Quiénes somos

Cómo el amor todo lo transforma, transformamos las calorías en amor.

Caramella es una pastelería tradicional, 100% vegana, natural, inclusiva y familiar. Un proyecto hecho a mano, desde el corazón, pensado para todos los que creen que lo dulce puede ser más consciente.

Pensamos en quienes eligen un estilo de vida ético

En quienes no pueden consumir huevo o leche, y en quienes simplemente buscan algo que les haga bien. Aquí, nadie se queda sin tarta. Nuestra repostería se inspira en lo mejor de la tradición americano-francesa: capas generosas, sabores definidos, texturas que sorprenden. Y lo hacemos con ingredientes de origen vegetal, sin huevo, sin lácteos, sin artificios. Preferimos lo natural, lo local y lo real.

Porque creemos que el sabor no necesita etiquetas… solo intención. Caramella es también nuestra casa, nuestra familia, nuestra forma de compartir lo que amamos. No solo horneamos dulces: horneamos recuerdos, momentos, emociones.

Nuestro obrador

Nuestro pequeño obrador, por el momento, es una Dark Kitchen, pero en el hacemos realidad nuestros sueños y vuestros más dulces deseos. Desde aquí comienza Caramella y sabemos que muy pronto, junto a vosotr@s conseguiremos abrir nuestra primer tienda donde podréis venir a compartir directamente con nosotros

Yo soy Caramella

ALBA

No hay nada más complejo que describirse a uno mismo, solo sé, al poner las manos en mi corazón, que soy una amante de los sueños dulces y creativos que ocurren en lo más profundo de mi alma. Amo compartir mi amor en una mesa, en un momento especial o en una celebración y ver en la sonrisa de la gente el resultado de ese sentimiento. No soy chef, pero terminé siendo pastelera y una aprendiz constante de la vida, sobre todo de las personas que han compartido su camino entero con el mío. Hace años nació la Gala Mágica, un pequeño mundo en el que convertía sueños en mesas de celebración y el cual se quedó atrás para necesariamente hacer de mi una mejor versión. Hoy nace Caramella, mi nuevo y gran mundo, un sueño que vive, anda y honra con amor al prójimo, a la vida, al mundo, donde el dulce se convierte en sonrisas inolvidables. Esa soy yo, Alba, la mamá de Sophia, Gaby y Alan pastelera estructurada de sentimientos, aprendiz y enamorada de mi esposo, mi más grande y dulce amor, LuisMa.